FranciaGuia
×
Cabina telefónica

Cabinas telefónicas o teléfonos públicos en Francia

CompartirShare on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Cabina telefónica en París

Cabina telefónica en París

Si bien hay muchas cabinas de teléfono en Francia, la gente prefiere usar su teléfono móvil, pero estas cabinas son muy convenientes especialmente porque las llamadas tanto nacionales como internacionales resultan mas baratas.

Cómo funcionan

Cabina telefónica

Cabina telefónica

No encontrarás teléfonos públicos que funcionen con monedas, todos ellos funcionan con tarjetas prepagas que se venden en kioscos, bares, puestos de revistas, etc. También puedes utilizar una tarjeta de crédito para hacer tus llamadas desde un teléfono público, pero cuesta mucho mas caro, así que opta por ella solo en caso de emergencia o llamada rápida.

Dónde se pueden encontrar

Los teléfonos públicos no solo se encuentran por las calles, también los hay en bares, restaurantes, hoteles y algunas tiendas y estos teléfonos sí que aceptan monedas. Existen también algunos lugares que te permiten hacer llamadas y te las cobran en efectivo luego de haber llamado de acuerdo al tiempo y la tarifa que hayas consumido, los precios no son abusivos y son sitios ideales para hacer llamadas internacionales.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*