FranciaGuia
×
Tarjetas telefónicas prepagadas

Cómo utilizar las tarjetas telefónicas prepagadas

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Tarjetas telefónicas prepagadas

Tarjetas telefónicas prepagadas

Para poder utilizar las tarjetas telefónicas prepagadas solo necesitas contar con el número de acceso telefónico y el código PIN. Una vez que conoces el procedimiento, utilizarlas es cosa de niños. Aún cuando pueden existir mínimas diferencias entre una y otra tarjeta, el funcionamiento es igual para todas.

Pasos

El primer paso consiste en marcar el número de acceso telefónico, luego deberás introducir el Código PIN y finalmente marcar al número con el cual quieres comunicarte. Algunas tarjetas te permiten optar por el idioma y aún identificar tu número telefónico, lo que puede resultar interesante si efectúas siempre tus llamadas desde el mismo teléfono, evitando que cada vez que lo hagas debas introducir el PIN.

Números de Acceso

Son de dos tipos en casi todas las tarjetas:

Número de acceso local

Abonarás como una llamada local, sea de donde fuere que llames (de tu casa, tu móvil o una cabina de teléfonos). La tarjeta prepagada incluye el coste de la conexión internacional y el número de minutos que obtienes es el mismo si llamas desde un teléfono fijo o desde tu móvil.

Número de acceso gratuito

En este caso la conexión internacional y local se pagan mediante la tarjeta y no pagas la llamada local. Las tarifas son más altas debido a que el proveedor corre con el coste de la llamada local.

El crédito y los minutos de las llamadas

Generalmente al introducir el PIN, algunas tarjetas te informan tu saldo restante, en tanto que al marcar el número con el cual vas a comunicarte, todas las tarjetas te informan la cantidad de minutos de los cuales dispones para esa llamada. Recuerda que las tarifas varían según los países y los minutos que te resten dependerán de el sitio al que estés llamando. Ten en cuenta que una vez que marques el número de destino se inicia la conexión y ello puede demorar un poco más que las llamadas normales, asi que debes tener paciencia.

Rellamada y llamadas seguidas

La totalidad de las tarjetas te permiten rellamar al mismo número y hacer otras llamadas son necesidad de colgar y volver a introducir tu PIN de nuevo.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*