FranciaGuia
×
llamadas nacionales e internacionales

Llamadas nacionales e internacionales en Francia

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

llamadas nacionales e internacionales

llamadas nacionales e internacionales

Para realizar Llamadas nacionales e internacionales puedes consultar las ofertas de algunos proveedores, muchos de ellos ofrecen planes muy convenientes especialmente para llamadas a larga distancia o a móviles, como por ejemplo tarifas reducidas los fines de semana, o un pago fijo sin tener en cuenta la duración de las llamadas pero poniendo límite de tiempo máximo. Asimismo hay algunas empresas que ofrecen tarifas especiales entre ciertos números de teléfono a elección del cliente, servicio que te conviene utilizar para los números a los que llamas con frecuencia.

Todos los números telefónicos de Francia cuentan con 10 dígitos y comienzan con “0”. En esta lista encontrarás los prefijos con su correspondiente ubicación dentro del país.

  • 01: línea fija (París y alrededores)
  • 02: línea fija (noroeste de Francia)
  • 03: línea fija (noreste de Francia)
  • 04: línea fija (sur oriental de Francia)
  • 05: línea fija (sudoeste de Francia)
  • 06: teléfonos móviles
  • 0800: números gratuitos
  • 0802 al 0825: números de tarifa elevada, generalmente utilizados para ventas en linea de pornografía, servicios sexuales, astrología, etc.

Tarjetas telefónicas

Las tarjetas telefónicas para realizar llamadas en Francia pueden ser con chip integrado, de esas que se introducen en el teléfono móvil, y las otras comunes que traen escritas los números que debes marcar para poder hacer la llamada.

Las tarjetas telefónicas ofrecen buenas y convenientes tarifas por lo que te conviene utilizarlas para hacer todo tipo de llamadas, nacionales, internacionales y locales.

Estas tarjetas te las puedes comprar en kioscos, estaciones de metro, algunos bares, y también en oficinas de France Telecom. Las hay de distintos precios depende de los minutos para hablar que desees, a más minutos, más caras.

Tarjetas telefónicas prepagadas

Cómo utilizar las tarjetas telefónicas prepagadas
Tarjetas telefónicas prepagadas: ¿qué tarjeta me conviene?

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*