Francia es un país de Europa ubicado en la zona occidental del continente, este país goza de gran popularidad como destino turístico, pues cuenta con grandes atracciones para el visitante en los distintos lugares del país, siendo París uno de los destinos más visitados.
Para lograr viajar a Francia deberá contar con una póliza de seguro específica y válida para tal efecto. Estos seguros de viaje les protegerá durante su estancia en Francia y también al encontrarse en cualquiera de los otros países que desee visitar. Existen dos condiciones básicas que su seguro debe cumplir: la cobertura de los costes de una repatriación, necesaria en caso de accidente grave o fallecimiento, y la capacidad de solventar los gastos ante emergencias médicas.
Al contratar sus seguros de viaje para viajar a Francia tendrá la oportunidad de contratar coberturas adicionales, que podrá seleccionar en función de su situación y sus planes de viaje, tales como: el cuidado de sus hijos menores de 18 años, la compensación diaria en caso de hospitalización, la posibilidad de asegurar su equipaje y/o sus documentos, entre otros.
Seguros de viaje
Seguro de viaje Schengen
Los ciudadanos no estadounidenses, en su mayoría necesitan de una visa para ingresar a Francia y uno de los requisitos que se debe cumplir antes de asistir a la embajada a solicitar este visado conocido como: Schengen.
Seguro Médico
Aunque contratar un seguro médico para viajar a Francia no sea un requisito indispensable si eres ciudadano de la Unión Europea, las consideraciones generales que veíamos líneas atrás parecen motivo suficiente para que sí resulte recomendable. Sin embargo, la cobertura médica de los seguros de viaje es solo una garantía más dentro de la protección que te ofrece; desde posibles cancelaciones a pérdidas de equipaje, pasando por adelantos económicos, repatriación o envío de medicamentos, contratar un seguro de viaje es todo lo que necesitas para aparcar las preocupaciones y concentrar esfuerzos en disfrutar al máximo de tus vacaciones.