FranciaGuia
×

Tarjetas telefónicas prepagadas: ¿qué tarjeta me conviene?

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Tarjetas telefónicas prepagadas

Tarjetas telefónicas prepagadas

Debido a la multiplicidad de ofertas y tarifas , elegir la tarjeta más conveniente no es tarea fácil. El tema puede resultar complicado hasta para quienes trabajan en la industria de las tarjetas para llamadas internacionales, imagínate lo que puede llegar a significar para una persona común. Lo mejor que puedes hacer para determinar cual es la tarjeta más acorde a tus necesidades, es probar los distintos productos hasta dar con el indicado. Recuerda que aún en el peor de los casos, podrás ahorrar hasta un 50% en tus llamadas al extranjero.

La elección de la tarjeta

Generalmente si acudes a una tienda, no podrá brindarme mayor información sobre las tarjetas prepagadas e incluso tratarán de venderte las que tengan en inventario sin importar si es o no la más conveniente para ti. Al momento de optar por una tarjeta prepagada, son varios los factores que debes tener en cuenta, como por ejemplo la duración de tus llamadas, las tarifas de los países a los que acostumbras llamar y la frecuencia de tus llamadas. Si efectúas normalmente gran cantidad de llamadas cortas de poca duración, una tarjeta que tenga recargo por conexión no será lo más conveniente. Debido a que todas las tarjetas cuentan con un periodo que oscila entre los 30 y 90 días de vigencia, debes tenerlo en cuenta también al momento de adquirirla.

Algunos detalles de importancia

Algo que debes recordar que aquellas tarjetas que ofrezcan las tarifas más bajas por minuto, no necesariamente son las más convenientes, por generalmente éstas, implican otros cargos adicionales que tal vez las otras no incluyan. El tema se complica debido a que todos los proveedores abonan casi lo mismo por los minutos que adquieren para revender a través de las tarjetas y luego deben tratar de obtener mejores precios para entrar en la competencia, lo que muchas veces lleva a que ofrezcan tarifas más bajas por minuto, pero lo adicionen en otros rubros como por ejemplo un coste de conexión.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*