FranciaGuia
×
Medios de transporte en Francia

Medios de transporte en Francia

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Francia es un interesante país para conocer, pues no sólo su capital, París, se luce sino también sus demás ciudades como Lyon, Versailles, Toulouse, Marsella y muchas otras más, pero para poder disfrutar de estos y otros destinos hay que recurrir a los diversos medios de transporte que Francia ofrece.

Medios de transporte en Francia

Por avión

Francia cuenta con una buena cantidad de aeropuertos, tanto nacionales como internacionales que cubren las distintas y más importantes zonas del país, además de servir como puerta de enlace para el gran número de personas que viajan a Francia, sea ya en condición de turistas o para quedarse a residir y trabajar.

Metro

Este es uno de los medios de transporte más populares y efectivos de Francia, se encuentra en varias ciudades y comunica las más importantes zonas de éstas.

Medios de transporte en Francia

Autobús

Los autobuses son una buena opción para desplazarse dentro de una ciudad o región; también existen autobuses que realizan rutas interregionales, aunque muchas veces dichos recorridos los hacen los trenes interregionales y mucho más rápido.

Taxi

Los taxis en Francia cuentan con un taxímetro que marca la tarifa según la distancia recorrida, se pueden cobrar adicionales por transportar maletas, mascotas o demás objetos voluminosos. SE pueden tomar tanto en la vía pública como en estaciones izadas o también solicitarlo vía telefónica.

Tren

En Francia, el desplazarse en tren es una de las formas más económicas, rápidas y efectivas para llegar a su destino; los trenes que circulan por la ciudad son normalmente los TGV y la empresa que los opera es la SNCF. Estos trenes ofrecen gran cantidad de promociones y ofertas así como descuentos, y sus billetes se pueden adquirir en diversos puntos de la ciudad.

Ferry

El desplazamiento entre ciudades y regiones también puede darse por vía marítima empleando los ferries por el Mar Mediterráneo.

En coche

Francia cuenta con una extensa red de autopistas que permiten un fluido desplazamiento a lo largo de los cerca de 8000 kilómetros de carreteras. Para poder hacer uso de ellas hay que tener un permiso de conducir vigente y tener todos los documentos en regla.

10 comentarios

  1. DILERI

    11/04/2016 at 19:47

    esta info. fue de mucha ayuda !!

  2. Gfc

    10/04/2016 at 23:07

    😳Bien

  3. anonimous

    18/09/2015 at 15:28

    bien!!!!!!!!!!!!!

  4. anonimous

    18/09/2015 at 15:28

    me sirvio demaciado nomas que pa la otra pongan mas info no?

  5. isabel

    18/03/2015 at 20:37

    yo estoy en francia como dice mi amigo eddy ramon pero me ba muy bbien por conosco gente que nunca pude conocer pero no son maldito como dice el maldito eddy culo sucio bolsa larga chupa el perro

  6. eddy ramon feliciano

    18/03/2014 at 00:13

    estoy en francia y no puedo hacer nada bien con todos esos malditos franceces

  7. guarvi

    09/12/2012 at 01:16

    francia es un disparate :)

  8. marian

    17/09/2012 at 21:33

    bien..!!

  9. BERNI

    05/12/2011 at 23:59

    KLK ES MUY BUENO EL FRANCES

  10. estefany

    30/08/2011 at 19:17

    estos significados son muy importantes y muy educativos y digo esto porque siempre e querido ir a paris- francia

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*