FranciaGuia
×

Visas y permisos para entrar a Francia

CompartirShare on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Si tienes en mente viajar a Francia para permanecer durante cierto tiempo en el país sea por motivos laborales o de estudio, necesitarás presentar determinada documentación tanto para poder ingresar como para poder permanecer dentro de él. En esta sección trataremos de ofrecerte la mayor información posible acerca de cuales son los requisitos y documentación con la que deberás contar, si necesitas visa y que tipo de permiso.

Artículos en esta categoría

Visa Fancia

Visa Fancia

Permisos de residencia
Todas las personas que deseen residir en Francia, sea por motivos laborales, intelectuales, religiosos.

Tipos de permisos más utilizados y otorgados en Francia
Con este tipo de permiso podrás vivir en Francia durante 1 año como mucho pero es renovable. Dentro de este permiso temporal.

Cómo obtener un permiso de residencia para Francia
En todos los casos y a diferencia de las visas, los Permisos de residencia para Francia son emitidos exclusivamente en Francia. Para ello debes.

Visas para viajar a Francia
Para viajar a Francia hay quienes necesitarán visa y quienes no, eso depende la nacionalidad de cada uno.

Tipos de visa para viajar a Francia
De acuerdo a tus necesidades los tipos de visa que podrás solicitar son los siguientes: – Visa de estancia corta (en francés: visa de court séjour).

Emisión y formalidades de las visas
Como ya se ha dicho, las visas se solicitan y se tramitan en el país de origen, en las Embajadas y Consulados.

189 comentarios

  1. Sugei

    09/02/2018 at 23:14

    Hola, soy mexicana mi novio es refugiado francés,y quiero viajar. A Francia y poder radicar en tal lugar … Tenemos 2 dudas,nos podemos casar en Francia? Y que necesito para poder quedarme a vivir allá con el? Le agradecería la respuesta

  2. diofre vides

    27/01/2018 at 20:23

    Mi caso es el siguiente: Somos un matrimonio venezolano de 70 anos y mi esposa de 74 anos, necesitamos estar en Paris durante seis meses, motivado al embarazo y nacimiento de mi nieto. Mi hija vive alla desde hace 26 anos, es casada con un frances desde hace 12 anos y ella es francesa por nacionalidad. Necesita ayuda familiar pre embarazo y post embarazo. Ellos cubriran todos los gastos nuestros durante la estadia. Necesito saber si existe posibilidades de obtener el respectivo permiso y en ese caso que recaudos solicita la embajada…

  3. Roman

    25/01/2018 at 21:40

    hola quisiera viajar a francia con mi esposa ella es resident de los estados unidos yo soy naturalicado americano ella nesesita alguna visa o permiso para entrar a francia por unos tres dias de estansia

  4. Paola ramires

    24/01/2018 at 14:45

    Hola
    Tengo una pregunta yo me vine con mi esposo a francia de turistas y decidimos quedarnos por que aparte quedé embarazada aquí es posible que nos den la visa de residentes a los dos?

  5. Ley

    23/01/2018 at 17:09

    Hola tengo un novio frances y este año hemos quedado en vivir juntos en paris…que documentacion es la que necesitamos

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*